Foro de Resonancias del Verano 2016

Grupos visibles: Todos los participantes

Con coloress
Foro de Resonancias del Verano 2016
de Yunuen Manjarrez Martínez - martes, 30 de agosto de 2016, 12:58

Este espacio es para colocar sus impresiones y su sentir de los días que compartieron con nosotros Marina Garcés y Santiago López Petit en el curso de verano y el encuentro de la maestría de prácticas narrativas.

Escriban sus personales resonancias de lo  vivido esos días: quizá con todos los escritos podamos tener una lectura grupal-coral del verano y de esos días con Marina y Santiago.

Les compartimos las resonancias de la propia Marina, que nos ha compartido y que las publicamos en la página web de la UCI: 

http://ucired.org.mx/que-me-nos-pasa/noticias/ultimas-publicaciones/79-c%C3%B3mo-nos-va-en-la-vida

Gracias

Imagen de María Gabriela Polanco Enciso
Resonancias del Verano 2016
de María Gabriela Polanco Enciso - domingo, 11 de septiembre de 2016, 09:24

Resueno con Marina y Santiago, en esa lucha, en ese auto-convocarse con los otros, en ese abrir su corazón para compartir y me siento inspirada de sus acciones por transformar lo social.

Descubrí con ellos, como es aún peor que la esclavitud, la separación y el rechazo; pero querer vivir nos lleva a la emancipación rompiendo el silencio, abordando nuestros problemas y sosteniendo nuestra palabra.

Así que adjunto mis resonancias, para compartir con ustedes.